~Ciudad de Lectura Prohibida~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Ciudad de Lectura Prohibida~

Bienvenid@s de nuevo chic@s!!!! Os estabamos esperando! El foro necesita vidilla y vosotros sois los elegidos para darsela :D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Laura Gallego*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Sherezade*
Recien Llegado/a
*Sherezade*


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : En Algun Lugar De Valencia ^^

*Laura Gallego* Empty
MensajeTema: *Laura Gallego*   *Laura Gallego* Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:37 pm

Bueno, este post lo e abierto porque Laura es una de mis escritoras favoritas, de hecho ella es la escritora de mi trilogia preferida, es decir, Memorias De Idhun^^
Pero tambien a escrito grandes novelas, como la saga "Cronicas de la Torre", "Dos velas para el diablo" , etc

Su libro mas reciente es "Alas Negras", el cual cuando tenga tiempo leere xDD

Espero ver vuestras opiniones^^
Wink
Volver arriba Ir abajo
Lía*
Admin
Lía*


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : con mi Heróe...(L)

*Laura Gallego* Empty
MensajeTema: Re: *Laura Gallego*   *Laura Gallego* Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:59 pm

A mi esta mujer me encanta pero hay veces q me mata xD he de decir que mis libros preferidos suyos son Alas de Fuego y Dos Velas para el Diablo, pero el resto de los suyos tampoco me disgustan Very Happy y como no ya tengo en la lista de tareas pendientes leerme el de Alas Negras big love
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadlecturaprohida.forosactivos.net
la-princesa
Recien Llegado/a
la-princesa


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 29
Localización : en cuerpo en madrid, en mente en la playa

*Laura Gallego* Empty
MensajeTema: *Laura Gallego*   *Laura Gallego* Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:42 pm

Hola
solo me he leido un libro suelto y una saga de esta escritora, pero estos libros forman parte de mis libros favoritos
en memorias de indhun, me parece alucinante la capacidad de inventarse en una persona de 30 años un mundo tan perfecto y tan desarrollado
en finis mundi, el libro suelto que me he leido, desarrolla muy bien para mi la historia

hace un tiempo quise leerme Alas de Fuego pero una persona me desanimo, he visto que aqui hay personas a las que les gusta mucho este libro y si fuera posible me gustaria saber el porque Question Question Question Question Question

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Laura Gallego* Empty
MensajeTema: Re: *Laura Gallego*   *Laura Gallego* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Laura Gallego*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alas de Fuego , Laura Gallego
» Yop... Laura!!! =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Ciudad de Lectura Prohibida~ :: Ciudad de Lectura :: Tus Autores Favoritos-
Cambiar a: