~Ciudad de Lectura Prohibida~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Ciudad de Lectura Prohibida~

Bienvenid@s de nuevo chic@s!!!! Os estabamos esperando! El foro necesita vidilla y vosotros sois los elegidos para darsela :D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alas de Fuego , Laura Gallego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lía*
Admin
Lía*


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : con mi Heróe...(L)

Alas de Fuego , Laura Gallego Empty
MensajeTema: Alas de Fuego , Laura Gallego   Alas de Fuego , Laura Gallego Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:43 pm




ALAS DE FUEGO




Alas de Fuego , Laura Gallego Alas_de_fuego_0



SINOPSIS:

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.



He de decir que este libro se puede considerar mi preferido con diferencia de todos los de laura gallego big love , es más carol puede corroborar que mi libro esta tan desgastado de tanto leerlo q las hojas estan ultragastadas, las tapas medio despegadas y el libro huele a mi colonia de tanto llevarlo encimaxD, la historia es tan adicitva como conmovedora asi que como no os la recomiendo a tod@s sin lugar a dudas yuju!
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadlecturaprohida.forosactivos.net
..Carol..
Admin
..Carol..


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 31
Localización : buscando la razón de mi existencia...

Alas de Fuego , Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego , Laura Gallego   Alas de Fuego , Laura Gallego Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:26 pm

Me encanta este libro, es más gracias a ti me lo leí, en tu querido libro que esta ya medio roto y hueleee a tiii siiiii xD
lol! besooss
Volver arriba Ir abajo
Fantasia!
Residente
Fantasia!


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Jugando con hadas y ninfas

Alas de Fuego , Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego , Laura Gallego   Alas de Fuego , Laura Gallego Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:18 pm

Me gustaria mucho leerme ese libro pero ahora no puedoo Shocked
Dichosos estudios Mad




Saludoss!!
Fantasia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas de Fuego , Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego , Laura Gallego   Alas de Fuego , Laura Gallego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas de Fuego , Laura Gallego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Laura Gallego*
» Yop... Laura!!! =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Ciudad de Lectura Prohibida~ :: Ciudad de Lectura :: Tus Libros Favoritos-
Cambiar a: