~Ciudad de Lectura Prohibida~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Ciudad de Lectura Prohibida~

Bienvenid@s de nuevo chic@s!!!! Os estabamos esperando! El foro necesita vidilla y vosotros sois los elegidos para darsela :D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva miembro!! ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Temperance
Recien Llegado/a
Temperance


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Mercury, siempre él.

Nueva miembro!! ^^ Empty
MensajeTema: Nueva miembro!! ^^   Nueva miembro!! ^^ Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:47 pm

Hola!!

Me llano Temperance y entré porque vi el link en la firma de Aïrin en Crepúsculo Razz He visto que es un foro pequeñito, así que espero encontarme a gusto. Me gustan los foros grandes como Crepuscúlo porque puedes encontrar de todo, pero si lo que quieres es conocer gente y sentirte parte de un grupo, son mucho mejores los foros como este.

Así que espero que me guste para poder quedarme durante muuucho tiempo, conocer a buena gente y leer buenas historias. Yo también escribo, pero muy a mi ritmo, así que no creo que cuelgue nada, ¿es eso un inconveniente? Neutral Espero que no, vamos. En fin, que pronto os conoceré a tod@s!!! yuju!


Besos helados!!!!!



P.D. Los smileys molan demasiado!! Me encanta que hayan algunos que no sean los mismos de siempre!!
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Admin
·Aïrïn·


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi noche eterna.

Nueva miembro!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva miembro!! ^^   Nueva miembro!! ^^ Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:05 pm

Bienvenida guapa! Very Happy
Gracias por haberte pasado, el foro necesita vida T_T *haciendo señales de socorro con vengalas, cohetes y luces de nenón para llamar la atención y que alguien me vea y se passe por aquí*
Y tú tranquila, que todas tenemos un ritmo, unas veces la inspiración viene antes y otras después, no pasa nada Wink.
Cuando quieras te animas a compartir tus historias, que serán bien recibidas Very Happy.
Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadlecturaprohida.forosactivos.net/
Fantasia!
Residente
Fantasia!


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Jugando con hadas y ninfas

Nueva miembro!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva miembro!! ^^   Nueva miembro!! ^^ Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:31 pm

Holaa!!!^^
Bienvenida al foro!!haber si poco a poco el foro vuelve a ser el de antes...que ultimamente esta un poco muerto Neutral Crying or Very sad
Bueno espero que te lo pases estupendamente y q nos conozcas a tpdas nosotras!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady*
Residente
Lady*


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29
Localización : :3

Nueva miembro!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva miembro!! ^^   Nueva miembro!! ^^ Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:33 pm

Llego tarde, pero bienvenida!^^

Espero llegar a leer algún día algo tuyo, si te animas a subirlo yuju!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva miembro!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva miembro!! ^^   Nueva miembro!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva miembro!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva por aki
» otra nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Ciudad de Lectura Prohibida~ :: La Puertas del Sol :: Bienvenido Forastero-
Cambiar a: